Tiempo de hoy : Hotel Dorinka alojamiento  Hostinne Tiempo de hoy : Nubes
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Dorinka / alojamiento Hostinne

Hotel Hostinne Dorinka
 
El hotel municipal Dorinka está situado en el pueblo Hostinne directamente en la plaza. El pueblo Hostinne está situado a unos 20 kilómetros de Trutnov. De Praga a Hostinne es 129 km y por la carretera n º 16 se dura 1,5 horas. Entre Nova Paka y Trutnov gire detrás del pueblo de Dolni Olesnice-Vestrev  detrás del puente sobre Labe y el cruce de ferrocarril a la izquierda en la carretera N. 325.

Hotel Dorinka - alojamiento Hostinne:
Hotel Dorinka ofrece alojamiento en habitaciones dobles y triples, así como en los estudios familiares amplias con una cuna y cama supletoria. Para los clientes más exigentes, ofrecemos alojamiento en un estudio que dispone de minibar, TV y conexión a PC a Internet. Una opción económica para las familias grandes o para más personas es en la habitación con 6 camas.

Hotel Dorinka - alojamiento Hostinne:
Todas las habitaciones son muy confortables, equipadas con WC y cuarto de baño con bañera en todas las habitaciones, fuera de las habitaciones para minusválidos. Las habitaciones turísticas son para los clientes menos exigentes y son dobles con baño compartido con ducha y WC compartido.

Hotel Dorinka - alojamiento Hostinne:
Las habitaciones dobles y estudios se encuentran con unas vistas a la plaza. Las habitaciones triples y para seis personas tienen una vista a la iglesia. Una capacidad total del hotel es de 43 camas. Apartamentos para los grupos / deportistas o para los clientes con perros o gatos, y suites familiares situados en la parte posterior del tracto y silenciosos con una cocina propia están en una construcción y serán ofrecido durante el año.

Hotel Dorinka - alojamiento Hostinne:
El hotel tiene un restaurante con principalmente una cocina checa. Muy populares son los menú diarios y menú de las comidas a la plancha, de que es deseado altamente un bistec de dos gigantes. El restaurante no es grande, y ofrece una capacidad para 20 personas. Puede disfrutar un gran café Segafredo, tres tipos de cerveza o una oferta de los vinos de Moravia. El restaurante está conectado con el salón para no fumadores para 16 personas y para fumadores hemos reservado la sala de Flor con una capacidad de 50 - 60 personas.

Hotel Dorinka - alojamiento Hostinne:
En la planta baja, junto al restaurante se encuentro un salón pequeño con una capacidad de 16 personas. Es adecuado para las celebraciones familiares pequeñas y reuniones. Además, en la planta baja hay una sala de Flor con una capacidad de alrededor de 50-60 personas. La sala es adecuada para la celebración de los eventos grandes, celebraciones, banquetes o fiestas corporativas. Muy a menudo se utiliza para las noches de bailar. En el primer piso del hotel se puede utilizar el otro salón con una mini cocina  y WC. Este salón de tamaño medio es adecuado para una sociedad cerrada que no desea ser perturbado por el servicio del restaurante. También puede servir para la formación, cursos, presentaciones y capacidad para 30-40 personas.
 
Hotel Hostinne Dorinka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Hostinne Dorinka - dispone del restauranteHotel Hostinne Dorinka - dispone de acceso a InternetHotel Hostinne Dorinka - Habitaciones están equipadas de TVHotel Hostinne Dorinka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Hostinne Dorinka - Habitaciones están equipadas de su aseo